Woman&Pádel
Tipografía

Durante el fin de semana del 29 al 31 de marzo en las instalaciones del club Es+Padel Mérida se ha llevado a cabo la 11ª edición del Woman&Padel `19 con gran éxito de participación.

El viernes a las 19 dió comienzo esta nueva edición con 180 jugadoras inscritas jugándose los primeros partidos de las cuatro categorías en juego.

El sábado por la mañana continuaron los partidos mientras paralelamente Cata Tenorio y Alejandra Salazar impartían un clinic en las pistas centrales de la instalación para más de 100 mujeres. Sobre las 13,30 horas se incorpora al clinic la jóven promesa extremeña, Paula Josemaria, reciente semifinalista del Master WPT celebrado en Marbella.

Una vez finalizado el clinic, comieron todas las participantes juntas en la terraza del club con un excelente día de sol. Mientras se celebraba la comida se hizo un sorteo de regalos Bull Padel entre todas las participantes y una posterior charla con las jugadoras profesionales.

A las 17.00 h empezó el partido de exhibición ante numeroso público que se dió cita en la pista central del club Es+Padel. Cata y Alejandra  se enfrentaron en un primer partido a Paula Josemaria y Lourdes Pascual y posteriormente jugaron otro partido. En esta ocasión se dividieron jugando Cata con Lorena Rufo y Alejandra con Chica de la Cruz. El resultado de ambos partidos es lo de menos. Lo importante es como disfrutaron los presentes viendo el alto nivel de juego de todas las jugadoras que participaron en la exhibición.

El sábado a medio día recibimos la visita de la concejala de deportes e igualdad del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, quién estuvo charlando con las jugadoras y participantes.

Por la tarde continuaron los partidos de todas las categorías y por la noche, una vez finalizado el cuadro de juego, las jugadoras acompañadas por directivos de la FEXP disfrutaron de una cena-fiesta con muchas sorpresas y regalos en el restaurante La Mafía.

El domingo se jugaron las semifinales y finales de todos los cuadros de juego y se hizo la entrega de trofeos y regalos. A la clausura y entrega asistió Raquel Montes, directiva de la FEXP, Javi y Alberto Sánchez y Ernesto Muller, gerentes de la instalación.

Dar las gracias a la Dirección General de Deportes, al club Es+Padel por la organización del evento y a todas las participantes. Os esperamos el próximo año.

CATEG. CAMPEONAS FINALISTAS CONSOLACIÓN
1ª CAT. RUFO / HERMIDA ALBARRÁN / ALBARRÁN  TRENADO / GARCÍA
2ª CAT.  SANMIGUEL / CARBALLO  PÍRIZ / INFANTES  TRINIDAD / REYES
3ª CAT.  GONZÁLEZ / GARCÍA  DOUBRY / TELLO  GONZÁLEZ / MÉNDEZ
4ª CAT.  LÓPEZ / RAMÍREZ MUÑOZ / MARTÍN   RGUEZ. / BEJAR
PARA VER EL VIDEO WOMAN&PADEL 2019 PINCHA- AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL WOMAN&PADEL 2019 PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS PINCHA - AQUÍ -