Woman&Pádel
Tipografía

Del 21 al 23 de abril se ha celebrado en las instalaciones municipales de Malpartida de Cáceres la 9ª edición del WOMAN&PADEL.

Como todos sabéis el principal objetivo de este programa es fomentar la participación de las mujeres en el ámbito del deporte y en concreto del pádel en igualdad de condiciones que los hombres, superando las barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la realidad de una práctica con equidad de género en este ámbito de la vida.

Con un cuadro de competición de 60 parejas dividas en cuatro categorías comenzaron los partidos en la tarde del viernes día 21.

Esta novena edición fue organizada por los clubes Padel Malpartida y Padel Cáceres y a ellos queremos agradecer el gran trabajo realizado en su organización.

El sábado por la mañana llegaron las jugadoras profesionales, Cata Tenorio, Laura Clergue y Carina Bertín. Comenzaron realizando un clinic en pista para todas las inscritas hasta pasadas las dos de la tarde

Sobre las 14,30 horas del sábado tuvimos la visita del Alcalde de Malpartida, Alfredo Aguilera acompñado de su corporación, de la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín y por la Diputación de Cáceres de Gema García, quienes fueron recibidas por el directivo fexpadel Javier Rodríguez y los directivos de los clubes organizadores.

Estuvieron saludando a participantes y jugadoras. Se quedaron a comer con todas las participantes y a la finalización de la comida se dirigieron a todos apoyando, como no podía ser de otra manera, el deporte femenino con unas bonitas palabras.

A la finalización de la comida se procedió a un gran sorteo de material deportivo por gentileza de la marca Bullpadel y a un partido de exhibición que disputaron las jugadoras profesionales y las locales, Lourdes Pascual y Paula Josemaria.

Nuestro presidente, Ramón Morcillo, debido a asuntos laborales no pudo llegar hasta la hora del partido. Estuvo charlando con el alcalde de Malpartida a quíen agradeció su colaboración y saludó a participantes, organizadores y jugadoras profesionales.

Cata no se cansaba de firmar posters y de hacerse fotos con todas las asistentes hasta pasadas las 18 horas que emprendieron camino de regreso.

A continuación se celebro una clase exhibición de zumba en la que participaron todas las chicas que lo desearon. Durante toda la tarde del sábado no dejaron de jugarse los partidos de la competición finalizando la jornada cerca de las 23 horas. Por la noche hubo fiesta en una cercana discoteca y de lo ocurrido no tenemos noticias ni imagenes.

El domingo por la mañana se jugaron las rondas finales y a las 16 horas se procedió a la clausura del evento y entrega de premios.

Se realizó un video de toda la jornada que se publicará próximamente en nuestro canal de youtube.

Agradecer a la D.G. de Deportes su colaboración, a Padel Malpartida y Padel Cáceres por su entrega y magnifica organización con Antonio, Reve, Raquel y Lore a la cabeza y al juez-arbitro, Miguel Rojo por el grandioso trabajo y trato hacia las participantes solucionando múltiples incidencias horarias.

CUADRO DE HONOR WOMAN&PADEL 2017
CATEG. CAMPEONAS FINALISTAS CAMP. CONSOLACIÓN
1ª CATEG. MARIA MAYORAL / LUCIA MAYORAL VERÓNICA CORREA / ABIGAIL NAVAEZ  PALOMA GLEZ. / SONIA TORRÁS 
2ª CATEG. Mª PASCUAL / Mª JOSÉ GUERRA PATRICIA FUENTES / MERCEDES RGUEZ. GEMMA SCHEZ. / REGINA DURÁN
3ª CATEG. LOLA NÚÑEZ / MARIA FDEZ.  LOURDES PÍRIZ / MERCEDES BORBA  ALMUDENA MORA / Mª ROSA MUÑOZ 
4ª CATEG. Mª LUISA MÉNDEZ / LETICIA GLEZ. AZAHARA RGUEZ. / ROCÍO COSTA RODARIO DGUEZ. / ELISABETH EXPOSITO
PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL W&P 2017 PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS DE JUEGO RESUELTOS PINCHA - AQUÍ -
PARA VER EL VIDEO DE LA PRUEBA PINCHA - AQUÍ -