Selecciones
Tipografía

Los días 24 y 25 de agosto se celebrarán en Elvas (Portugal) el 5º enfrentamiento entre las selecciones de pádel de Portugal vs Extremadura.

En esta ocasión se disputará en tierras portuguesas y será en el club Europadel Elvas que se encuentra en la Antiga Est. N4 2, Elvas, Portugal

HOTEL CONCERTADO: Vila galé collection Elvas  - Avenida 14 de Janeiro, nº 13 - 7350-092 Elvas 

GPS N 38º 32' 49.577'' - W 7º 10' 10.011'' - TELEFONO (+351) 268 244 000

Las comidas y cenas se celebrarán en las instalaciones del club organizador del evento.

Esta será la quinta edición que se celebre alternándose el lugar de celebración cada año. El año pasado la selección extremeña viajó hasta Plasencia donde perdió en masculino y venció en femenino.

Son varios los jugadores de la selección portuguesa quienes participan asiduamente en el circuito World Padel Tour (WPT) y desde hace cinco años celebran anualmente una prueba WPT en su tierra.

Este año, como novedad, también participará la selección extremeña de menores. Las categorías serán: infantil, cadete y junior en modalidades masculina y femenina.

PINCHA - AQUÍ - PARA VER LA PROGRAMACIÓN DEL EVENTO

El primero de los tres enfrentamientos de cada categoría comenzarán el sábado, día 24, a las 12,00 horas (horario de España) y serán, tanto en masculino como en femenino, cinco enfrentamientos de parejas extremeñas contra cinco portuguesas en modalidad masculina y tres en femenina, donde se alzará con la victoria la selección que consiga vencer en 8 partidos de los 15 jugados en masculino y 5 partidos de los 9 jugados en femenino. A continuación se disputarán los partidios de menores.

En la categoría de menores se disputarán tres enfrentamientos venciendo la selección que consiga ganar 5 partidos de los 9 jugados en cada categoría.

En la tarde del sábado día 24, a las 17,00 horas, se disputará un nuevo enfrentamiento y en la mañana del domingo día 25, será el partido definitivo y la clausura y entrega de premios del evento que se realizará, aproximadamente, a las 12,30 horas en las mismas instalaciones.

Según el sistema de juego pactado entre ambas federaciones, al inicio de cada encuentro podrán realizarse los cambios de pareja que se quieran.

Todos los jugadores y entrenadores que se desplacen en la convocatoria deberán rellenar y entregar el modelo de autorización que podrán descargar más abajo. En el caso de los menores, este documento, deberá ser firmado por el padre, madre o tutor. Se entregarán a los seleccionadores o enviándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del comienzo del desplazamiento. Igualmente, deberán leer con atención las normas de generales de comportamiento para selecciones extremeñas de pádel.

Los seleccionadores extremeños, Pedro Alarcón, Tito Fernández, Lubi Gil y Carlos Espino viajarán al frente de ambas selecciones e informarán próximamente de los detalles de la competición.

CONVOCATORIA SELECCIÓN ABSOLUTA - 5º MATCH PORTUGAL vs EXTREMADURA 2019
  MASCULINA FEMENINA
1 ANTONIO FERNÁNDEZ CANO PAULA JOSEMARIA MARTÍN
2 LUIS AMADOR GONZÁLEZ LORENA RUFO ORTIZ
3 ALBERTO REA SEGURA  LOURDES PASCUAL RGUEZ. 
4 ENRIQUE MATALLANA ENCINAS MERY HERMIDA VÁZQUEZ
5 JOSE A. GARCÍA DIESTRO CHICA DE LA CRUZ GRAO 
6 JORGE SEÑORÁN FRUCTUOSO MARIA MAYORAL ESTRADA
7 ALVARO MELÓN GLEZ.-PÁRAMO ANA S. MORGADO RGUEZ.
8 JULIO MELÓN GLEZ.-PÁRAMO ELENA BORREGO HIGUERAS
9 TEODORO ZAPATA PIZARRO  
10 BORJA JIM´NEZ BARRA  
11 DIEGO MUÑOZ MARÍN  
12 JAVIER RODRÍGUEZ MÁRQUEZ  

 

CONVOCATORIA SELECCIÓN MENORES - 5º MATCH PORTUGAL vs EXTREMADURA 2019
  MASCULINA FEMENINA
1 ALVARO OLIVA CALERO CARMEN G. DE ALARCÓN
2 IGNACIO GÓMEZ BRAVO PAULA PEREIRA MUÑOZ
3 ADRIÁN GONZÁLEZ JIMÉNEZ AITANA PÉREZ ENCINAS
4 CESAR ABAD GUTIÉRREZ ANDREA GILETE GARCÍA
5 NOÉ SÁNCHEZ DEL VIEJO LAURA PÉREZ CORTÉS
6 GONZALO HDEZ. BERNÁLDEZ PILAR ALBARRÁN VILLALÓN

 

PARA VER LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PORTUGAL PINCHA - AQUÍ
PARA LEER LA PROGRAMACIÓN DEL EVENTO PINCHA - AQUÍ -
PARA DESCARGAR EL MODELO DE AUTORIZACIÓN Y CONFORMIDAD PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LAS NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO PINCHA - AQUÍ -