Selecciones
Tipografía

Finalizó el Campeonato de España por selecciones autonómicas absolutas 2015 que se ha celebrado en Navarra del 9 al 11 de octubre.

Desgraciadamente ninguna de nuestras selecciones ha obtenido el ascenso a la primera categoría nacional y para el 2016 intentaremos, nuevamente, el tan ansiado ascenso.

Si hace un par de semanas nuestros menores obtuvieron unos sobresalientes resultados en esta ocasión los mayores, a pesar de haber puesto toda la carne en el asador, no han podido conseguirlo.

La selección femenina fue la primera en debutar el viernes ante Islas Baleares  quién derrotamos por cuatro partidos a uno.

A continuación los chicos de la selección masculina se enfrentaban a la selección de Castilla La Mancha y aquí perdimos todas nuestras esperanzas de ascenso al caer derrotados por tres partidos a dos.

Después de estos resultados aún cabia la esperanza de que las chicas consiguieran el ascenso y para eso deberían derrotar a la selección Navarra, anfitriona del Campeonato.

La eliminatoria, como se puede uno imaginar, fue de lo más difícil ya que el club se encontraba abarrotado de seguidores navarros que no dejaban de animar a sus jugadoras.

Aun así supimos sobreponernos, y aunque nos vencieron, tuvieron que hacerlo en el  tercer set del quinto y definitivo punto de la eliminatoria. Por tanto perdimos tres a dos dando la cara.

En la mañana del domingo las chicas jugaban la semifinal de segunda categoría y vencieron a Aragón por cuatro partidos a uno alzándose con la tercera y definitiva posición.

Volveremos el próximo año con más fuerza.

PUEDES VER IMÁGENES DEL CAMPEONATO PULSANDO AQUÍ