Selecciones
Tipografía

Del 22 al 24 de septiembre, la selección extremeña de menores disputará en Aguilas (Murcia) una nueva edición de los Campeonatos de España por selecciones de menores de pádel.

La fexpadel ha reservado habitaciones para los jugadores en el Hotel Aguilas Resort que se encuentra en las mismas instalaciones del club Pádelante, organizador del campeonato.

La expedición viajará el jueves día 21 de septiembre, un día antes del comienzo del campeonato, para que los chicos puedan descansar del largo viaje de más de 8 horas de duración y entrenar en la mañana del viernes.

Dirección: Las Zurraderas, 116, 30880 Águilas – España Tel. (+34) 968 49 30 15

La expedición estará compuesta por 18 jugadores masculinos y femeninos acompañados por el equipo técnico federativo.

Participaremos en la segunda categoría nacional e intentaremos el ascenso tal y como lo hemos conseguido en otras ocasiones.

Los seleccionadores Lubi Gil y Carlos Espino irán acompañados de otros dos técnicos que realizarán labores de ayudantes.

Para el año 2017, todos los jugadores en categoría de menores deberán haber participado, al menos, en el 50% de las pruebas de menores celebradas en Extremadura antes del cierre de inscripciones FEP de selecciones o en tres torneos absolutos. 

El seleccionador podrá tener en cuenta algunas circunstancias excepcionales como pudieran ser: lesión, enfermedad, normativa TyC, problemas graves, etc. Estas circunstancias deberán ser justificadas.


 

Del 6 al 8 de octubre la selección extremeña absoluta viajará hasta Barcelona. En este caso jugarán en el Club El Prat y se alojarán en el hotel Tryp Barcelona Aeropuerto. Para ver en maps pincha - aquí -

Dirección: Parque de Negocios Mas Blau II, Plaça Pla de l'Estany, 1-2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona. Teléfono: 912764747
El desplazamiento se realizará desde Badajoz en avión con salida el viernes día 6 a las 12,45 horas teniendo prevista la llegada a las 14,15 horas. Los jugadores no residentes en Extremadura se desplazarán desde Madrid.
Participaremos en la primera categoría nacional el equipo masculino y en segunda categoría el equipo femenino.
 

Para el año 2017, todos los jugadores absolutos seleccionados deberán haber participado, como mínimo, en tres torneos de parejas del calendario fexpadel y en el Campeonato absoluto por parejas de Extremadura para poder ser seleccionados. Estas pruebas deberán haberse jugado antes del cierre de inscripciones FEP de selecciones.

El seleccionador podrá tener en cuenta algunas circunstancias excepcionales como pudieran ser: lesión, enfermedad, problemas graves, jugadores WPT, etc. Estas circunstancias deberán ser justificadas.     

Los seleccionadores Pedro Alarcón y Tito Fernández estarán al frente de la expedición.