Selecciones
Tipografía

Pedro Alarcón, Tito Fernández, José A. Moralo y Lubi Gil serán los nuevos seleccionadores extremeños de Padel 2017.

Pedro Alarcón, con formación de entrenador de pádel nivel 2 es un reconocido entrenador que dirige varios clubes de Badajoz. Como jugador formó parte de la selección absoluta y fue campeón de Extremadura absoluto.

Será el nuevo seleccionador absoluto masculino y femenino.

En sus labores estará acompañado por el también entrenador nivel 2, Tito Fernández Espinosa, jugador de primera categoría y entrenador de pádel. En la actualidad dirige la escuela de padel adaptado de Mérida y estuvo al frente de los grupos de entrenamiento fexpadel el año pasado.

La selección de menores estará dirigida por Angel Gil Tejedor y como segundo técnico Carlos Espino Palma.

Lubi Gil, por primera vez formará parte del equipo técnico fexpadel. Conocido jugador, fue integrante de la selección extremeña absoluta, es técnico en la actualidad, entre otros, de José A. García Diestro y se dedica a la enseñanza desde hace más de diez años.

Carlos Espino, licenciado INEF, es un técnico conocido en Cáceres y Mérida donde imparte clases. Es especialista en preparación física y prepara al número uno extremeño Teo Zapata.

También queremos informar del nuevo nombramiento del directivo responsable de los menores fexpadel. Este área estará dirigida por Javier Rodríguez Piris. 

La fexpadel agradece a los anteriores seleccionadores, Chapu Moreno, José A. Garcia y José A. Moralo, su trabajo y reconoce la excelente labor al frente de la selección extremeña. Este año consiguieron ascender al equipo masculino absoluto a la primera categoría nacional.

Deseamos los mayores éxitos a nuestros flamantes nuevos seleccionadores.