Selecciones
Tipografía

Volveremos a primera.

Terminó una nueva edición de los campeonatos de España por selecciones autonómicas de menores donde las dos selecciones extremeñas, masculina y femenina, participaban en la primera categoría nacional.

En primera ronda el sorteo nos deparó jugar en masculino contra la selección de Melilla y en femenino contra las números uno del campeonato, la selección catalana.

Ambos partidos se disputaron el viernes 23  por la tarde y en los dos enfrentamientos se dio el mismo resultado negativo. Perdimos 2/1 en cada categoría ganando el punto de infantil de las dos confrontaciones.

El sábado por la mañana nos jugábamos la permanencia en la máxima categoría nacional. En masculino contra Islas Baleares y en femenino contra Pais Vasco.

Nuevamente, los masculinos perdieron en una igualada eliminatoria 2/1 mientras que las chicas caían con más facilidad ante las vascas por 3/0.

En total han participado diecisiete comunidades divididos en ocho selecciones en primera y el resto en segunda. El año próximo intentaremos el ascenso partiendo desde la segunda categoría.

PARA VER FOTOGRAFIAS DEL CAMPEONATO PINCHA - AQUÍ -
PARA VE LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO PINCHA - AQUÍ -