Selecciones
Tipografía

Los días 27 y 28 de agosto se celebrarán en Lisboa el 3º enfrentamiento entre las selecciones de pádel de Extremadura y Portugal.

En esta ocasión se disputará en tierras portuguesas y será en el Health Club VII que se encuentra en el Parque Eduardo VII, 1070-099 Lisboa, Portugal.

SALIDA: Sábado 27 a las 7,00 desde la parada de Correos en Badajoz. El desplazamiento se realiza en autobús.

REGRESO: Domingo día 28 a la finalización de los partidos. Aproximadamente a las 13 horas.

HOTEL: Vip Executive Dimplomático Hotel: Rua Castillo, 74; 1250-071 Lisboa. Teléfono: +351213839020

Esta será la tercera edición que se celebre alternándose el lugar de celebración cada año. El año pasado la selección extremeña recibió a la selección portuguesa en Badajoz donde venció tanto en masculino como en femenino.

Pincha para agrandarSon varios los jugadores de la selección portuguesa quienes participan asiduamente en el circuito World Padel Tour (WPT) y desde hace tres años celebran anualmente una prueba WPT en su tierra. Este año organizarán el mundial de pádel en el mes de noviembre en Lisboa. Por ello no podemos relajarnos y deberemos asistir con la máxima atención si queremos hacer un buen papel en esta edición.

El primero de los tres enfrentamientos comenzarán el sábado, día 27, a las 12,00 horas (horario de España) y serán, tanto en masculino como en femenino, cinco enfrentamientos de parejas extremeñas contra cinco portuguesas en modalidad masculina y tres en femenina, donde se alzará con la victoria la selección que consiga vencer en 8 partidos de los 15 jugados en masculino y 5 partidos de los 9 jugados en femenino.

En la tarde del sábado día 27, a las 18,00 horas, se disputará un nuevo enfrentamiento y en la mañana del domingo día 28, será el partido definitivo y la clausura y entrega de premios del evento que se realizará, aproximadamente, a las 13,30 horas en las mismas instalaciones.

Según el sistema de juego pactado entre ambas federaciones, al inicio de cada encuentro podrán realizarse los cambios de pareja que se quieran.

Todos los jugadores y entrenadores que se desplacen en la convocatoria deberán rellenar y entregar el modelo de autorización que podrán descargar más abajo. En el caso de los menores, este documento, debe ser firmado por el padre, madre o tutor. Se entregarán a los seleccionadores o enviándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del comienzo del viaje. Igualmente, deberán leer con atención las normas de generales de comportamiento para selecciones extremeñas de pádel.

Llos seleccionadores extremeños, Chapu Moreno y José A. García, informan de los integrantes de la expedición.

CONVOCATORIA DEFINITIVA SELECCIÓN EXTREMEÑA VS PORTUGAL
  MASCULINA FEMENINA
1 JOSE A. GARCÍA LOURDES PASCUAL
2 CLAUDIO BRU  JULIA DÍAZ VELA
3 DIEGO MUÑOZ  ANA FRANCO
4 RUBÉN GÓMEZ  ELENA BORREGO
5 JOSE CRUZ-VILLALÓN  CHICA DE LA CRUZ
6 TEO ZAPATA  LUZ DIVINA CARBALLO
7 SUSO HERRERA  LORE LOIDI SAN MIGUEL
8 FERNANDO DOMÍNGUEZ  MARÍA RUBIO
9 JAVIER SÁNCHEZ ESPADIÑA   
10 JAVIER PÉREZ PILO   
11 JAVIER RODRÍGUEZ   
12 ALBERTO REA
 

 

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL ENFRENTAMIENTO PINCHA - AQUÍ -
PARA LEER LA PROGRAMACIÓN DEL EVENTO PINCHA - AQUÍ -
PARA DESCARGAR EL MODELO DE AUTORIZACIÓN Y CONFORMIDAD PARA JUGADORES PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LAS NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO PINCHA - AQUÍ -