Selecciones
Tipografía

Del del 7 al 9 de octubre, la selección absoluta extremeña disputará en Málaga una nueva edición de los Campeonatos de España por selecciones absolutas de pádel.

Todos los jugadores convocados deberán pasar por las oficinas de la fexpadel a recoger la ropa de la selección. Deberán entregar el documento de autorización-compromiso antes de recoger las equipaciones.

Podrá enviarse por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recordad a todos los jugadores que deberán llevar el D.N.I.

HORARIO AUTOBÚS DESPLAZAMIENTO A FUENGIROLA

10,00 - SALIDA DESDE BADAJOZ (Parada de Correos)

10,30 - GASOLINERA LOBÓN (Jugadoras de Montijo y Puebla)

10,45 - GASOLINERA LOS ABADES (Mérida)

Será, como hace dos años, en el club Reserva del Higuerón.

La fexpadel ha reservado en el Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron que se encuentra en las mismas instalaciones del club de pádel.

Dirección: Av. del Higuerón, 48, 29640 Fuengirola, Málaga

Teléfono: 951 50 51 01

La expedición estará compuesta por 25 jugadores masculinos y femeninos acompañados por el equipo técnico federativo.

Participaremos en la segunda categoría nacional e intentaremos el ascenso tal y como lo hemos conseguido en otras ocasiones.

SELECCIÓN MASCULINA: José A. García, Diego Muñoz, Jesús Herrera, Alvaro Melón, Javier Rodríguez, Alberto Rea, Rubén Gómez, Jorge Señorán, Claudio Bru, Teo Zapata, Antonio Fernández, Julio Melón y Kike Matallana.

SELECCIÓN FEMENINA: Cinta García, Paula Josemaria, Elena Marín, Marta Sánchez, Marina Barrena, Chica de la Cruz, María Rubio, Lourdes Pascual, Elena Borrego, Ana Franco, Julia Diaz Vela y Marta Saavedra.

PARA LEER INFORMACIÓN Y VER LOS CUADROS DE JUEGO PINCHA - AQUÍ -

PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO DE COMPROMISO PINCHA - AQUÍ -

PARA LEER LAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO PINCHA - AQUI

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO PINCHA - AQUÍ -