Pádel Extremeño
Tipografía

Después de la interrupción de las competiciones el 12 de marzo, es una gran satisfacción para a Federación extremeña de pádel informar a todos nuestros federados que el retorno de la competición será en los próximos días.

Es intención de esta federación reestructurar el calendario, intentando disputar las pruebas aplazadas hasta el momento.

Tras la publicación del decreto de la Junta de Extremadura este fin de semana en el que se permitirá competir en nuestro deporte, hemos decidido poner en marcha el Campeonato de Extremadura de 3ª categoría F.P. los días 4 y 5 de julio celebrándose la F.F. el último fin de semana de agosto.

En cuanto a la categoría de menores, los días 11 y 12 de julio se organizará en Don Benito la cuarta prueba del circuito de menores puntuable para el ránking fexpadel de menores. La segunda y tercera prueba quedan aplazadas hasta que la FEP decida las nuevas fechas de los TYC.

Las ligas de equipos ya están en juego y estimamos que podrán finalizarse en el mes de septiembre.

La inscripción para estos torneos, ya se encuentran abiertas en nuestra web. Pincha - AQUÍ -

Debe cumplirse, por parte de todos, el protocolo de competición Fexpadel Covid-19 y recordamos los consejos de precaución, prevención y seguridad que puedes encontrar pinchando - AQUÍ -.

Es una gran alegría y una enorme responsabilidad de todos que el regreso del pádel de competición se produzca con el máximo de seguridad. ¡Disfrutemos de nuestro deporte!