Pádel Extremeño
Tipografía

Fase 2: medidas a tener en cuenta en relación con la apertura de instalaciones deportivas cubiertas, 

El Plan para la transición hacia una nueva normalidad sigue reglamentándose a través de Órdenes que especifican las medidas para cada fase. 

FASE 2Esta nueva norma, que comenzará en Extremadura el próximo día 25 de mayo, enumera las medidas a tener en cuenta en relación con la apertura de instalaciones deportivas cubiertas.

También se avanza en la libertad de circulación, que en lo que afecta a la práctica físico-deportiva al aire libre queda permitida en cualquier franja horaria, excepto en el horario de las personas mayores de 70 años,de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas (posibilidad de modificación por la Junta de Extremadura). 

Resumiendo con respecto a nuestro deporte:

Instalaciones deportivas cubiertas ¿Cómo?
- Con cita previa
- Estableciendo turnos
- Práctica deportiva individual o como máximo dos personas en aquellas modalidades así practicadas.
- El deportista federado podrá acceder con un entrenador debidamente acreditado. Se exceptúan las personas con discapacidad o menores que requieran la presencia de un acompañante
- Sin contacto físico
- Se podrán utilizar los vestuarios,
- Respetando el 30% de capacidad de aforo de uso deportivo
*Lo dispuesto en este apartado será de aplicación en esta fase 2 a los centros deportivos regulados en el artículo 42 de la Orden SND 399/2020, de 9 de mayo. (Instalaciones y centros deportivos de titularidad pública o privada)

PARA LEER LA FAQs PINCHA - AQUÍ -
PARA LEER PREGUNTAS Y RESPUESTAS - AQUÍ -