Pádel Extremeño
Tipografía

La Fexpadel ha decidido la congelación del ránking oficial de esta federación desde el momento en que se suspendieron las competiciones del calendario FEXPADEL.

Una vez las condiciones que sufrimos, derivadas de la crisis provocada por el coronavirus COVID-19, permitan retomar la competición, el Ranking permanecerá inalterable durante los meses que no hubiera competición. Se activará de nuevo en cuanto comiences los torneos y campeonatos sin actualizar los meses en los que no se pudo competir.

La última semana en la que constan resultados en el sistema de gestión FEXPADEL es la correspondiente al 6-8 de marzo (en absolutos), por lo tanto, el ranking se considera congelado a partir de esa fecha (última actualización de 8 de marzo).

En categoría de menores la última actualización corresponde a 17-19 de enero y, por el momento, queda congelado actualizándose cuando se celebre la prueba de primeros de marzo. Hasta que esta llegue no se actualizará dicho ránking.

Todos esperamos retomar la actividad de competición pero, sobre todo, recuperarnos de esta grave crisis que alcanza a toda la sociedad.

Deseamos que estéis bien y con ánimos para superar estos momentos.