En las instalaciones del club EL PERÚ CÁCERES WELLNESS, del 8 al 10 de noviembre, se celebrará una nueva edición de los Campeonatos de Extremadura de VETERAÑOS Y MENORES 2019.

Todos los jugadores podrán inscribirse en un máximo de dos categorias o modalidades. En veteranos la edad mínima para participar será de 35 años cumplidos en el 2019. 

Las modalidades a celebrar serán: masculina, femenina y mixto y en categorias: +35, +40, +45, +50 y +55 (Máximo dos categorías).

En menores las categorias a disputar serán: Benajamín, alevín, infantil, cadete y junior en modalidades masculino, femenino y mixto (Máximo dos categorías).

Será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Para celebrar un cuadro deberá haber un mínimo de cuatro parejas inscritas. Aquellas categorías donde no se completen el mínimo de parejas requerido estas parejas pasarán a jugar a la categoría inmediata superior en menores o inferior en veteranos.

Las inscripciones se realizarán en la web www.fexpadel.com apartado inscripciones. El plazo finalizará el miércoles día 6 de noviembre a las 18 horas. El sorteo del cuadro se realizará publicamente en la fexpadel el miércoles día 6 a las 18 horas. BAÑO TERMAL DE REGALO- Llevarse bañador VALE BURGER KING.

Para la competición de menores se utilizará el ranking extremeño de cada categoría y para veteranos el ranking absoluto fexpadel. técnicos de jugadores que soliciten realizar labores de entrenador deberán hacerla a través de la inscripción de la pareja.

IMPORTANTE: El entrenador deberá presentarse al Juez árbitro Principal antes del inicio del partido. Mantendrá una posición fija en el exterior de la pista, junto a las sillas de los jugadores. Solo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.

Advertimos a los jugadores, entrenadores y acompañantes que si una pareja recibe instrucciones de personas no acreditadas podrán ser sancionadas dentro del sistema de penalizaciones del código de conducta.

Para más información del Campeonato contactar con el Director del mismo, Carlos Espino Palma, 670375812.

Para cambios e incidencias del cuadro de menores llamar al Juez-Arbitro, Miguel A. Rojo Rubio, 649514693.

PARA INSCRIBIRTE PINCHA - AQUÍ -
 PARA VER CUADROS MENORES PINCHA - AQUÍ -
 PARA VER CUADROS VETERANOS PINCHA - AQUÍ -