Pádel Extremeño
Tipografía

El domingo 15 de septiembre finalizó la séptima y última prueba del Circuito Burger King absoluto, puntuable para el ranking extremeño con 26 estrellas.

Del 13 al 15 de septiembre se ha celebrado en Don Benito la séptima prueba del Circuito Burger King 2019 de pádel patrocinado por “NEUMÁTICOS AVENIDA”.

Organizado por el club Atavas y celebrado en el club indoor Hetama de Don Benito contó con la participación de 47 parejas.

Esta prueba puso punto y final al circuito extremeño absoluto por parejas 2019 donde, además, se ha dado la circunstancia de que de los cuatro jugadores finalistas, en masculino y femenino, tres eran de categoría cadetes. Gran futuro para el pádel extremeño.

En la mañana del domingo se celebraron todas las semifinales.  En la primera semifinal los números dos, Julio Melón y Rafa Duque, perdieron en tres sets frente a Alberto Rea y Luis Amador con parciales de 6/3, 3/6 y 4/6.

Por su parte los números uno, Diego Muñoz y Rubén Gómez, perdieron ante a la pareja compuesta por Pablo Cardona y Borja Jiménez, a la postre vencedores del torneo, en dos igualados sets con parciales de 6/7 y 3/6.

En femenino disputaron la primera semifinal, Ana Morgado y Blanca Martín frente a Lorena Rufo y Aitana Pérez venciendo esta últimas por 1/6 y 2/6.

La segunda semifinal la disputaron Laura Pérez y Chica de la Cruz frente a Pilar y Rocío Albarrán venciendo las primeras por 7/5 y 6/0.

En femenino, disputaron la final la pareja Lorena Rufo y Aitana Pérez ante Chica de la Cruz y Laura Pérez venciendo Lorena y Aitana por 6/0 y 6/2.             .

CATEGORÍA CAMPEÓN FINALISTA CONSOLACIÓN
1ª MAS. B. JIMÉNEZ / P. CARDONA A. REA / L. AMADOR  P. GUTIERREZ / M. BOMME
2ª MAS. F. GRAGERA / J. ALVARADO J. CENTENO / E. BECERRA  F. ARIAS / R. FDEZ. 
3ª MAS. A. DÁVILA / J. GARCÍA F. MOLINA / J. CALDERÓN  J. GLEZ. / F. GARCÍA
1ª FEM. LORENA R. / AITANA P. CHICA DE LA CRUZ /LAURA P.  ----- 

A las 13 horas comenzó la final masculina con una gran asistencia de público en las gradas en un enfrentamiento hasta ahora inédito.

Las parejas formadas por Borja Jiménez y Pablo Cardona se enfrentaban a Alberto Rea y Luis Amador. Vencieron Borja y Pablo por un doble 7/6 en un reñido partido.

Dar la enhorabuena a Alvaro Tarifa por su perfecto arbitraje y a todo el equipo ATAVAS-HETAMA, capitaneado por Fernando Molina, por la organización del evento.

La clausura estuvo presidida por Gregorio Ramos, presidente de ATAVAS, Fernando Molina, directivo fexpadel y del club ATAVAS, y Manuel Donoso, propietario del club HETAMA.

Ya se encuentra actualizados los cuadros y ránking fexpadel.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -