Pádel Extremeño
Tipografía

Finalizó la sexta prueba del Circuito Burger King de Pádel celebrada en Malpartida de Cáceres y patrocinada por mofexsa 2019 .

Los días 8 y 9 de junio en las instalaciones municipales de Malpartida de Cáceres y organizado por el Club de Pádel Malpartida se ha celebrado la sexta prueba del circuito Fexpadel.

Esta prueba dotada con 1.200 € en premios en metálico para las primeras categorias y con valoración de 28 estrellas es una de las pruebas con mayor dotación económica del calendario fexpadel.

En categoría femenina se alzaron con la victoria la pareja formada por Paula Josemaria y Lourdes Pascual quienes se enfrentaron en la final a las jóvenes Lorena Rufo y Aitana Pérez venciendo las primeras por 6/4 y 6/1.

En categoría masculina se enfrentaban Teo Zapata y Jorge Señorán frente a Alvaro Melón y Suso Herrera venciendo los primeros, en un entretenido partido, por 6/3 y 6/1 alzándose con la victoria y con el trono de las 28 estrellas.

Para llegar a la final, las vencedoras eliminaron en semifinales a Marina Barrena y Julia Díaz en dos sets y las finalistas a Blanca Martín y Ana Morgado por idéntico resultado.

En masculino saltó la sorpresa con la victoria de Borja Jiménez y el cadete Pablo Cardona ante los números dos del cuadro, Diego Muñoz y Rubén Gómez.

En semifinales, Teo Zapata y Jorge Señorán impusieron su rol de favoritos venciendo a Borja Jiménez y Pablo Cardona por un doble 6/3.

La otra semifinal que enfrentaba a los números uno del cuadro, Javi Rodríguez y Julio Melón, no pudo finalizarse por la lesión y retirada, cuando marchaban en el marcador 1/6 y 0/3, de Javi Rodríguez pasando a disputar la final Alvaro Melón y Suso Herrera.

Mucho público presenciando las finales, esto hizo que los jugadores se entregaran en el juego con jugadas espectaculares.

El resto de resultados pueden consultarse más abajo pinchando en los cuadros resueltos del torneo.

Agradecer al juez-arbitro, Gastón Ramírez su entrega y profesionalidad en el discurrir del torneo.

La entrega estuvo presidida por el Alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, la cconcejala de deportes, Alba Mª Cerro, Javier Rodríguez y Raquel Montes, directivos fexpadel y el Presidente del club anfitrión, Sergio Gómez y directivos del club organizador.

Ya se encuentra actualizado el ránking fexpadel a la finalización de esta prueba.

PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS PINCHA - AQUÍ -
PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -