Pádel Extremeño
Tipografía

Se pone en marcha la 2ª edición del “Allianz Junior Padel Camp", un evento único donde los más jóvenes tendrán la oportunidad de aprender del campeón Paquito Navarro y de todo su equipo técnico.

Durante 4 días, del 1 al 4 de julio, 20 chicos y chicas de toda España de entre 14 y 16 años, vivirán una experiencia única, entrenando la técnica y aprendiendo de los valores y la experiencia de Paquito Navarro.

Una vivencia intercultural donde harán nuevos amigos con quien compartir su pasión por el pádel, dentro y fuera de las pistas.

Además, los chicos y chicas que participen en esta 2ª edición también podrán aprender de Majo y Mapi Sánchez Alayeto, unas de las mejores jugadoras de pádel del mundo. ¡Las gemelas Atómikas!

Pueden participar todos los menores de entre 14 y 16 años que estén aprendiendo y/o compitiendo en el maravilloso y apasionado mundo del pádel.

Anímelos a inscribirse de forma totalmente gratuita a la 2ª edición del Allianz Junior Padel Camp, un campus en el que todos los gastos, desplazamientos y hasta los derivados del Campus, serán asumidos por Allianz.

Un comité de Allianz seleccionará a los 20 afortunados/as que tendrán la oportunidad de asistir al Campus en el complejo deportivo de Somontes, lugar dónde entrena Paquito Navarro.

Inscripciones hasta el 15 de junio de 2019 en www.allianz.es/padelcamp