Pádel Extremeño
Tipografía

Finalizo el X Campeonato de Extremadura por equipos de 3ª categoría 2019.

Ya tenemos nuevos equipos de segunda categoría.

Los días 27 y 28 de abril se ha celebrado en las instalaciones del club de Pádel La Despensa, Padel La Cúpula y Liceo SportCenter una nueva edición de estos campeonatos.

En esta ocasión fueron 32 equipos los clasificados entre los 85 equipos participantes en las distintas fases zonales con más de 800 jugadores participando en la competición.

Todos lucharon por los cuatro puestos de cada categoría que deban paso al ascenso a segunda.

En categoría masculina, una vez ya clasificados, se disputaron las semifinales. Por un lado del cuadro jugaron los equipos de Padelencubierto Winplayer frente al Ochentasport-SHL de Badajoz venciendo los segundos por 5/0. Por el otro lado del cuadro los equipos de Club de Tenis y Pádel Navalmoral y Padel Malpartida Cáceres disputaron la otra eliminatoria venciendo el club de Navalmoral por 5/0.

En femenino, por un lado el Club Padel Encubierto Winplayer venció a Escuela de Tenis Chinata por 3/0. La otra eliminatoria la jugaron Padelindoor 15/30 frente a Padelindoor La Cañada siendo las jugadoras del 15/30 de Almendralejo quienes pasaron a la final por un ajustado 2/1.

La final masculina se disputo a las 12 horas venciendo el Club Complejo Alcántara-Ochenta Sport por 5/0.

En femenino se alzo con la victoria, en una emocionante final, el equipo del Club Padelencubierto Winplayer 15/30 por 2/1.

A la finalización se procedió a la entrega de premios y clausura del campeonato por parte del directivo de la  fexpadel, Pepe Oliva y Richard Chamorro del club organizador. 

Agradecer al club La Despensa la organización del evento y la ayuda de los clubes La Cúpula y Liceo por el continuo esfuerzo y apoyo al padel y su contribución y colaboración con la fexpadel.

Destacar la labor de los jueces-arbitros, Ladis Granados, Carlos Derecho y Felix Cano.

PARA VER LAS FOTOGRAFIAS DEL CAMPEONATO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS DEL CAMPEONATO PINCHA - AQUÍ -