Pádel Extremeño
Tipografía

Los días 23 y 24 de febrero se ha celebrado en las instalaciones del club Padelmerida Indoor la segunda prueba del Circuito Burger King trofeo “Automoción del Oeste Mercedes Benz” 2019.

Con 154 jugadores participantes la prueba dio comienzo el sábado día 23. El torneo estuvo dividido en tres categorías masculinas y tres femeninas.

Destacar el magnífico estado de forma de las parejas ganadoras masculina y femenina. A Teo y a Jorge se les nota sus entrenamientos con miras al WPT y en femenino reseñar la irrupción en el circuito femenino de la cadete Aitana Pérez acompañada por la incombustible Lourdes Pascual.

En primera categoría masculina llegaron a semifinales las parejas formadas por Javier Rodríguez y Julio Melón quienes se enfrentaron a Alvaro Melón y Claudio Bru venciendo los segundos por 6/4 y 6/2.

En la segunda semifinal se enfrentaron Teo Zapata y Jorge Señorán frente a Borja Jiménez y Pablo Salas con victoria de los primeros por 6/3 y 6/2.

Las semifinales femeninas enfrentaron a Lourdes Pascual y Aitana Pérez ante Lucía Gago y E. Díaz Girón con victoria de las primeras en dos sets.

La segunda semifinal enfrentó a Marina Barrena y Chica de la Cruz frente a Maria Mayoral y Elena Borrego con victoria de Chica y Marina por 7/5 y 6/4.

A las 13,00 del domingo y retransmitido por fexpadel TV dio comienzo la final masculina donde la pareja formada por Teo Zapata y Jorge Señorán se alzaron con la victoria final ante Alvaro y Claudio por 6/1 y 6/3.

A continuación de la final masculina se jugó la final femenina donde  Lourdes Pascual y Aitana Pérez derrotaron a Marina Barrena y Chica de la Cruz dos sets con parciales de 6/2 y 6/2.

Ya se encuentra actualizado el ranking fexpadel y pueden verse los distintos resultados del resto de categorías en los cuadros actualizados del torneo.

Destacar la labor del juez-arbitro, Israel Garrido, con la colaboración del equipo técnico del club. Igualmente queremos destacar el buen trabajo de Isidro Paredes en la retransmisión, han dado un salto de calidad, y la labor de nuestros comentaristas, Gonzalo Vaca y Manuel Porrón.

La clausura estuvo presidida por el directivo fexpadel, Miguel Pizarro junto a los directivos del club organizador.

El próximo torneo se celebrará en Puebla de la Calzada, club Padelencubierto Winplayer del 22 al 24 de marzo.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -