Pádel Extremeño
Tipografía

Del 25 al 27 de enero en el club Padel Indoor La Cañada de Badajoz se ha celebrado la primera prueba del circuito Burger King absoluto fexpadel 2019 patrocinada por FORD Antonio Bravo.

El Circuito Burger King llegó a Badajoz con una sobresaliente participación de setenta y dos parejas divididas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

En masculino se alzaron con la victoria Jorge Señorán y Alvaro Melón que desde semifinales tuvieron que luchar duro para alzarse con el triunfo.

En semifinales Diego Muñoz y Rubén Gómez pierden en tres sets frente a Teo Zapata y Adrian Ronco en un gran partido donde dispusieron de opciones para ganar el partido.

La otra semifinal la disputaron Luis Amador Alberto Rea frente a Alvaro Melón y Jorge Señorán venciendo los últimos en tres igualados sets.

En femenino la pareja campeona formada por Paula Josemaria y Lourdes Pascual elimino en semifinales a Verónica Sánchez y Laura Pérez en dos sets y en la otra semifinal, que fue más disputada, Pilar Albarrán y Lorena Rufoz vencieron a Rocío Albarrán y Aitana Pérez en dos sets.

La final femenina fue rápida alzándose con la victoria la pareja favorita formada por Paula y Lourdes en dos sets. Las jóvenes vienen pegando fuerte aunque aún se nota un claro escalón entre las ganadoras y las aspirantes.

La final masculina se decidió en tres disputados sets donde se vieron jugadas de alta calidad por parte de los cuatro jugadores. Una nueva victoria para Alvaro y Jorge.

Las semifinales masculina, femenina y finales masculina y femenina fueron retransmitidas en directo y pueden volver a verse en nuestro canal youtube de la fexpadel. Excelente trabajo del equipo de Global Audiovisuales dirigido por Isidro Paredes.

La clausura estuvo presidida por Ramón Morcillo, presidente fexpadel, Julio Melón, expresidente fexpadel y Chapu Moreno, directivo fexpadel y propietario del cub anfitrión.

El resto de resultados y cuadros actualizados pueden verse pinchan - aquí -. Ya se encuentra actualizado el ranking a la finalización de esta prueba.

La próxima prueba será en Mérida del  22 al 24 de febrero en el Padelmerida.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -