Del 25 al 27 de enero se celebrará en las instalaciones deportivas del club indoor La Cañada de Badajoz la primera prueba del CIRCUITO BURGER KING 2019 "TROFEO FORD Antonio Bravo".

Del 25 al 27 de enero se celebrará en las instalaciones deportivas del club indoor La Cañada de Badajoz la primera prueba del CIRCUITO BURGER KING 2019 "TROFEO FORD Antonio Bravo".

Se disputará la competición en categorias masculina (5) y femenina (3) siendo puntuable para el ranking oficial de la fexpadel con 26 estrellas.

Este torneo está dotado con 800€ en premios para la primera categoria masculina y femenina. El resto de categorías recibirán trofeos y regalos.

Retransmisión en directo por videostreaming en el canal FEXPADEL TV de una semifinal femenina, otra masculina y finales femenina y masculina. 

Todos los inscritos tendrán como regalo un vale BURGER KING para canjearlo por una hamburguesa WHOPPER o un LONG CHICKEN en cualquier restaurante Burger King de Extremadura y camiseta del patrocinador.

Las inscripciones en la prueba federada pueden hacerse en www.fexpadel.com o pinchando - AQUÍ -

Recordad que a partir de este año los pagos de inscripción deberán realizarse con tarjeta.  Siempre abonará la inscripción de la pareja uno de los integrantes y no se realizará el pago individualmente. 

Horarios: Las semifinales de primera categoría femenina darán comienzo a las 10,00 horas del domingo retransmitiéndose por videotreaming una de ellas. Las semifinales masculinas serán no antes de las 11,30 horas con retransmisión de una de estas. La final femenina será a las 13,00 horas y la masculina a las 14,30 horas.

Cierre de inscripciones: Miércoles día 23 de enero a las 18 horas.

El Juez-árbitro de la competición será: Manuel Moreno Enríquez

PARA VER LA FICHA DEL TORNEO PINCHA -AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS DE COMPETICIÓN PINCHA - AQUÍ -