Pádel Extremeño
Tipografía

El domingo 28 de octubre finalizó una nueva prueba federada puntuable para el ranking extremeño con 26 estrellas.

Del 26 al 28 de octubre se ha celebrado en Don Benito la sexta prueba del Circuito Burger King 2018 de pádel patrocinado por “ATAVAS-HETAMA”.

Organizado por el club Atavas y celebrado en el club indoor Hetama de Don Benito donde se han disputado los partidos de esta sexta edición.

En la mañana del domingo se celebraron las semifinales retransmitidas en directo por el canal FEXPADEL TV. En la primera semifinal los números dos, Teo Zapata y Alberto Rea, eliminaron en dos sets a Borja Jiménez y Daniel Machuca con parciales de 6/1 y 6/2.

Por su parte los números uno, Julio Melón y Javi Rodríguez, eliminaban a la pareja madrileña compuesta por Mario Huete y Jorge Juan en dos igualados sets con parciales de 6/3 y 7/5.

En femenino, disputaron la final la pareja número uno y favorita, Elena Borrego y María Mayoral ante dos jóvenes jugadores pacenses, Ana Morgado y Blanca Martín venciendo Elena y María por un doble 6/2.

Los resultados del resto de categorías pueden verse pinchando – aquí -. Ya se encuentra actualizado el ranking a la finalización de esta prueba.

CATEGORÍA CAMPEÓN FINALISTA CONSOLACIÓN
1ª MAS. ZAPATA / REA MELÓN / RODRÍGUEZ -----
2ª MAS. ESTRADA / CAMACHO GUTIERREZ / VALENCIA CIDONCHA / CAÑADA
3ª MAS. PAREDES / JARA RUIZ / RODRÍGUEZ MERA / BOLAÑOS
1ª FEM. ELENA BORREGO / MARÍA MAYORAL ANA MORGADO / BLANCA MARTÍN RAQUEL GÓMEZ / EVA Mª GLEZ.

 

A las 15 horas comenzó la final masculina con una gran asistencia de público en las gradas en un enfrentamiento hasta ahora inédito.

Las parejas formadas por Teo Zapata y Alberto Rea se enfrentaban a Julio Melón y Javi Rodríguez. El primer set fue para los primeros por un 6/3 y el segundo por 6/2. El torneo finalizó con una nueva victoria para Teo Zapata en esta ocasión acompañado por Alberto Rea.

Dar la enhorabuena a Alex Romero por su perfecto arbitraje y a Isidro Paredes, Manolo Porrón y Gonzalo Vaca por la retransmisión y comentarios.

La clausura estuvo presidida por Gregorio Ramos, presidente de ATAVAS, Fernando Molina, directivo fexpadel y del club ATAVAS, y Manuel Donoso, propietario del club HETAMA.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -