Pádel Extremeño
Tipografía

Del 6 al 8 de abril en las instalaciones del C.T. Cabezarrubia de Cáceres se ha celebrado la cuarta prueba del Circuito Burger King trofeo NEUMÁTICOS CONTIÑAS-BestDrive.

Con una notable participación de 170 jugadores se ha jugado la primera prueba out del año aunque algunos partidos en la tarde del sábado se jugaron en el club Padelencubierto Cáceres debido a la lluvia. Agredecer a este club y a su propietarios Marco y Oscar su continua colaboración con el pádel extremeño.

Este ha sido uno de los torneos de más estrellas del circuito con una dotación económica de 1.200€ en metálico a las primeras categorías masculina y femenina.

En masculino jugaron las semifinales los jóvenes Luis Amador y Alberto Real frente a los favoritos Antonio Fernández y Arturo Coello. Venciendo los últimos en tres sets con parciales de 6/4, 3/6 y 6/1.

La segunda semifinal enfrentaba a los locales Diego Muñoz y Rubén Gómez ante los números uno, Alvaro Melón y Jorge Señoran. Partido disputado en el que vencieron los cacereños Diego y Rubén en tres sets con parciales de 6/4, 1/6 y 7/5.

En femenino disputaron la primera semifinal Pilar Albarrán y Rocío Albarrán frente a María Rubio y Julia Díaz alzándose con la victoria María y Julia por 6/4 y 6/1.

La segunda semifinal enfrentaba a las favoritas Lourdes Pascual y Marta Saavedra frente a Elena Borrego y María Mayoral venciendo Lourdes y Marta por un doble 6/2.

A las 15 horas y retransmitida en directo por fexpadel TV se disputó la final femenina donde Lourdes y Marta se impusieron a María Rubio y Julia Díaz en dos sets con parciales de 6/3 y 6/2.

La final masculina enfrentaba a Diego Muñoz y Rubén Gómez frente a Antonio Fernández y Arturo Coello. Partido difícil por el viento presente durante todo el día donde se impusieron Fernández y Coello por un 6/3 y 6/4.  

Los resultados del resto de categorías pueden verse en los cuadros actualizados del torneo. Pincha - aquí - para verlos. Ya se encuentra actualizado el ranking fexpadel.

Como siempre excepcional la labor del juez-arbitro, Alvaro Tarifa y los comentarios en la retransmisión  de Gonzalo Vaca y Manolo Porrón.

La clausura estuvo presidida por el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Muriel, el directivo fexpadel, Javier Rodríguez, el presidente del club, Javier Serrano,  el directivo de pádel, Jose Carlos Bernal y el gerente del club, David Chaves. Por parte del patrocinador del evento estuvo, Javier Contiña.

La quinta prueba del circuito será ya en el mes de junio en Malpartida de Cáceres. Esta  prueba será de 28 estrellas y 1.200€ en metálico.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO PINCHA - AQUÍ -