Pádel Extremeño
Tipografía

Caja Rural de Extremadura en colaboración con la Consejería de  Cultura e Igualdad de  la Junta de Extremadura,  a través  de la  Dirección General  de Deportes  y  contando   con la colaboración  de las Federaciones Deportivas de Extremadura.

Presenta:  XIV  Edición del "Premio Espiga"    a la Actividad Física y el Deporte

El objeto de la presente convocatoria es incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en Extremadura.  Favorecer el hecho deportivo  de una  forma, creativa, promocional y  emocional, así como,  su rentabilidad en la mejora de la calidad de vida, la salud y el deporte formativo.

Es un premio destinado a todos aquellos que trabajan por y para  los deportistas. No se distinguen  medallas o marcas, se distingue trabajo, ilusión, dificultades y permanecía en el tiempo, son los valores fundamentales.

Las  candidaturas  deben ser presentadas por los propios candidatos o  por terceras personas o entidades.

Publicamos las  bases y fichas de solicitud,  documentación  necesaria  para poder participar.

El Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte contempla las siguientes categorías:

· Única Categoría:  Se establece un Premio para el ganador de 4.000€  y un diploma acreditativo.

· Dos menciones especiales,  accésit,  de 1.500€ cada una de ellas.

· PREMIO GRACIAS  a las personas que con su trabajo a lo largo de los años favorecieran la  actividad deportiva  a niños y a mayores, distinguiremos a los promotores anónimos del deporte regional.

El plazo de finalización de  presentación  candidatos finaliza el  23 de marzo  de 2018 

Estos premios  no solo se ocupan de la calidad de los productos, se ocupan de  las  personas, su impulso, su vocación de servicio, su capacidad para emprender y mantener los proyectos, son valores que distinguen el  Premio Espiga de los deportes, galardón  emblemático y de prestigio  para  entidades, clubes,  que trabajan  diariamente  en   nuestro territorio,  Extremadura.

Responsabilidad, impulso y vocación  de servicio,  reflejan el  espíritu de  dedicación de Caja Rural de Extremadura.

PREMIO ESPIGA
IMPULSO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Bases XIIV

Solicitud XIIV