Pádel Extremeño
Tipografía

Próximo a los 200 jugadores se dieron cita en la primera prueba federada absoluta del Circuito Burger King de pádel 2018.

En el club Padelencubierto Cáceres y patrocinado por MAHOU se disputaron todos los partidos durante el sábado y el domingo 4 de febrero.

Esta primera prueba es puntuable para el ranking extremeño con 26 estrellas y está dotado con 900€ en metálico para las primeras categorías.

Como es habitual el domingo se retransmitió en directo las semifinales masculinas y finales masculina y femenina por el canal Fexpadel TV.

En primera categoría masculina disputaron las semifinales las parejas formadas por Teo Zapata y José A. Garcia frente a Alfonso Patacho y Tete Ramos venciendo los primeros en dos igualados sets.

La otra semifinal la disputaron Jorge Señorán y Kike Matallana frente a Antonio Fernández y Arturo Coello que finalizó con la victoria de Pincho Fdez. y Arturo Coello en dos sets.

En femenino disputaron la primera semifinal Lourdes Pascual y Paula Josemaria frente a Esther Carballo y Montse Alcón venciendo las primeras en dos sets.

Por la parte alta del cuadro se enfrentaban Chica de la Cruz y Marina Barrena a Cristina Serradilla y María Mayoral alzándose con la victoria de las segundas en dos sets.

La final femenina, retransmitida en directo, comenzó a las 13 horas repitiendo victoria las números uno, Lourdes y Paula en dos sets.

A la finalización de la final femenina comenzó la masculina que enfrentaba los imbatidos Teo Zapata y José A. Garcia frente a Pincho Fernández y el cadete Arturo Coello.

Gran victoria de Pincho y Arturo en dos sets con parciales de 6/3 y 6/4 acabando con la imbatibilidad de Teo y José A. en el circuito extremeño de padel.

Destacar a Arturo Coello que comienza el año tal y como acabó el 2017, con victoria.

Los resultados del resto de categorías pueden verse en los cuadros actualizados al igual que el ranking fexpadel a la finalización de esta prueba.

De Miguel Rojo como juez-árbitro poco se puede decir ya. Excelente en su trabajo y trato con los jugadores. Igualmente, destacar a los comentaristas del videostreaming, Gonzalo Vaca y Manolo Porrón.

La clausura estuvo presidida por los directivos de la fexpadel, Javier Rodríguez y Raquel Montes, José A. Pérez Linde en representación de MAHOU y los propietarios del club anfitrión Marcos y Oscar.

La próxima prueba del circuito será en Mérida del 23 al 25 de febrero y será puntuable con 26 estrellas con más de 1.500€ en premios y regalos.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -