Pádel Extremeño
Tipografía

El sábado día 20 de enero se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Club de Tenis Cabezarrubia la primera prueba del reciente creado circuito extremeño de veteranos 2018.

El Circuito Burger King de veteranos se juega en categorías masculina y femenina.

La categoría masculina se juega en modalidades +85 años y +100 años mientras que la femenina se juega en +80 y +85 años.

En masculino +85 años e alzaron con la victoria la pareja cacereña formada por Alonso Borreguero y Bustillo Busalachi quienes derrotaron en dos sets a los donbenitenses Molina Laguna y López Huertas.

En masculino +100 años vencieron la pareja de Almendralejo formada por Gordillo Bardón y Rivero Tapia que derrotaron en dos sets a los cacereños Lozano Pino y Morollón Pérez.

En femenino, se jugó una sola categoría en formato liga, se clasificaron como primera pareja Montse Alcón y Marta Villaverde y segunda pareja Mª Ángeles Moreno y Laura Sandoval.

Muy buen ambiente en la prueba de veteranos al que acompañó el excelente día soleado.

Creemos que ha sido muy bien acogida la puesta en marcha de este circuito de veteranos y desde aquí animamos a las chicas para que participen en la próxima prueba que se celebrará en Mérida y a los chicos para que repitan. Recordamos a todos los veteranos extremeños que la fexpadel pone en marcha la 1ª LIGA POR EQUIPOS DE VETERANOS que se jugará de marzo a junio en distintas zonas de Extremadura. Si quereis saber más pinchad - aquí -

La clausura estuvo presidida por los directivos fexpadel, Isabel Blanco y Fernando Molina junto al directivo de pádel del club anfitrión, José Carlos Bernal.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DE VETERANOS PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS RESUELTOS PINCHA - AQUÍ -