Pádel Extremeño
Tipografía

Se hace público el calendario tentativo de competición de la federación extremeña de pádel para el 2018.

Este calendario se aprobará en la próxima Asamblea de carácter ordinario a celebrar en el primer trimestre de 2018.

Este año el XXIII Campeonato absoluto de Extremadura queda pendiente de designación por no recibirse peticiones satisfactorias. La F.Ex.P. se reserva el derecho a negociar con el organizador que ofrezca las mejores condiciones.

El woman&padel se celebrará en Plasencia y será el club Pickypadel, en colaboración con la Fexpadel, los encargados de su organización.

El campeonato por equipos de menores se realizará en Plasencia, en el club Liceo SportCenter y el campeonato por equipos de veteranos en Padelmerida.

Recordamos que las competiciones de equipos absolutos serán puntuables para el ranking oficial de la fexpadel.

La competición por equipos de primera categoria otorgarán 24 estrellas y se jugará, por primera vez, en Don Benito, organizado por ATAVAS-HETAMA, la competición de segunda categoría 22 estrellas viajará hasta Badajoz al nuevo club Padel Indoor Puentereal. La de tercera, en su fase final, 19 estrellas se celebrará en el placentino club Padel La Despensa.

Respecto a los torneos federados de menores y veteranos, la primera prueba será en Cáceres, en el club Padelencubierto y El Encinar, la segunda prueba será en Mérida, en los clubes Esmaspadel y Padelcenter E.A., la tercera prueba será en Plasencia, en los clubes La Cúpula y Chinata y la cuarta y última prueba en Montijo, club Padel Montijo.

Los torneos absolutos se reducen a seis pruebas que serán en: Padelencubierto Cáceres, ATAVAS de Don Benito, Padelindoor La Cañada de Badajoz, C.T. Cabezarrubia en Cáceres, Malpartida de Cáceres, Padelmerida y Licieo SportCenter de Plasencia.

Las fases previas de los campeonatos de Extremadura de 3ª categoria serán en:

  • Badajoz: Complejo Alcántara
  • Cáceres: C.T. Cabezarrubia y C.P. El Encinar
  • Mérida: Esmaspadel y Padelcenter E.A.
  • Plasencia: Pádel La Cúpula y Pádel La Despensa

A partir de febrero se emitirá la licencia física federativa que permitirá presentarla en cualquier restaurante BURGER KING y con la que podrá beneficiarse de un 10% de descuento en cualquier compra que realice en sus restaurantes.

A todos los menores que renueven o realicen por primera vez su licencia federativa 2018 se les regalará una camiseta FEXPADEL-BURGER KING.

PARA VER EL CALENDARIO TENTATIVO PINCHA - AQUÍ -

 

Este calendario podrá sufrir modificaciones de fechas y clubes hasta que sea definitivo.

DE LAS MODIFICACIONES DEL CALENDARIO

I.4.1. En los Campeonatos Autonómicos no se admitirán cambios en los términos de adjudicación acordados, salvo circunstancias excepcionales a juicio de la F.Ex.P.

I.4.2 Si después del 31 de Enero se pretende modificar alguna de las características de los Torneos será preciso que el Organizador solicitante realice la oportuna petición por escrito a la F.Ex.P. en los siguientes plazos:

• Cambio de nombre del Torneo: 15 días.

• Cambio de Fechas: 3 meses.

• Cambio de Ciudad: 3 meses.

• Cambio en la Categoría del Torneo/Premios: 3 meses.

• Cambio de Club (Dentro de la misma ciudad): 15 días.