Pádel Extremeño
Tipografía

La Federación Extremeña de Pádel y la franquicia BURGER KING Extremadura, referente en el sector restauración en Extremadura, renueva acuerdo de colaboración en el que BURGER KING continuará como patrocinador oficial de la Fexpadel hasta el año 2020.

Las colaboraciones que prestará esta importante empresa al pádel federado en Extremadura serán:

  • Regalo a cada jugador que participe en cualquier prueba del circuito federado extremeño de una hamburguesa whopper o un longchiken en cualquiera de sus centros BURGER KING de la comunidad extremeña.
  • Camiseta exclusiva de regalo a todos los menores que soliciten la licencia federativa de pádel 2018 por la FExP.
  • Carné federativo para todos los federados con la posibilidad de presentarlo en cualquier centro BURGER KING de Extremadura y obtener un 10% de descuento en todas sus consumiciones.
  • Menú de regalo infantil KING JR. MEAL para todos los participantes en los JUDEX-JEDES y en cada una de las pruebas. Para disfrutar de este regalo cada niño deberá ir acompañado de un adulto y que este consuma un menú de adulto.
  • Aportación económica para potenciar el circuito absoluto de pádel.
  • Patrocinador de la liga por equipos de veteranos. Regalo de inscripción y tarjeta VIP  a cada integrante de los equipos.

La fexpadel valora positivamente esta alianza y se compromete a difundir con la máxima preferencia entre sus federados la marca BURGER KING para que todos puedan disfrutar de sus productos.

Los circuitos de pruebas federadas se denominarán "CIRCUITO ABSOLUTO BURGER KING 2018", el circuito judex-jedex se llamará "CIRCUITO JUDEX-JEDEX KING JR. MEAL 2018", CIRCUITO DE MENORES BURGER KING 2018 LIGA DE PADEL DE VETERANOS BURGER KING 2018.