Pádel Extremeño
Tipografía

Los días 4 y 5 de noviembre, organizado por el club ATAVAS de Don Benito en veteranos y por Esmaspadel en menores se han celebrado la séptima edición de los campeonatos de Extremadura por equipos de veteranos y menores 2017.

Con una sobresaliente participación de 37 equipos veteranos y 25 equipos de menores se desarrolló la competición con una excelente organización durante todo el fin de semana.

En Don Benito y debido a la lluvia se modificaron las sedes de juego y desde aquí agradecemos a los clubes Punto Padel y Padel 4 You la cesión de sus instalaciones. Igualmente, agradecemos al club Padelmerida su contribución como segunda sede del campeonato de menores.

El domingo por la mañana se jugaron las semifinales y finales de las distintas categorías.

En la primera semifinal de veteranos masculino venció el equipo de ATAVAS frente a Padelmerida por 2/1 y en la segunda semifinal el equipo de PadelCenter E.A. venció por W.O. a Padel Montijo y pasó a disputar la final.

El equipo de ATAVAS se proclamó campeón de Extremadura al vencer por 2/1 al club Padelcenter Emerita Augusta.

En femenino la primera semifinal tuvo como vencedoras al equipo de Padel 4 You quién derrotó a Padelmerida por 2/1

En la segunda semifinal se alzó con la victoria el equipo de Padelindoor Cáceres ante el equipo de Casino de Badajoz por 2/1.

El equipo femenino de Padelindoor Cáceres ganó el campeonato de Extremadura frente al club Padel 4 You por 2/1.

En la consolación masculina venció Liceo SportCenter y en femenino el equipo de Escuela de Tenis y Pádel Chinata de Malpartida de Plasencia.

En categoría de menores masculina jugaron la primera semifinal los equipos de El Perú  Cáceres Wellnes “A” y Club Padel Montijo venciendo los primeros por 2/1.

La segunda semifinal enfrentó a los equipos de Esmaspadel “A” y Liceo SportCenter “A” venciendo los primeros por 2/1.

En femenino el equipo de Esmaspadel “B” se impuso a El Perú Cáceres Wellness por 3-0 en la primera semifinal.

En la segunda semifinal el equipo del Esmaspadel “A” se impuso a Liceo SportCenter “A” por idéntico resultado.

La final masculina enfrentó a los equipos de El Perú y Esmaspadel proclamándose campeones de Extremadura el equipo de El Perú Cáceres Wellness por 2/1.

En femenino se proclamó campeón de Extremadura el equipo del Esmaspadel “A” que venció a Esmaspadel “B” por 3/0.

La consolación masculina la ganó el equipo de Padelcenter Emerita Augusta y la femenina Padelmerida.

La clausura del campeonato de veteranos estuvo presidida por Fernando Molina y Gregorio Ramos, directivo de la fexpadel el primero y de ATAVAS el segundo, el concejal de deportes del Ayto. Don Benito, Pedro J. Parejo y los propietarios de los clubes Hetama y Padel 4 you, Manolo y Justo.

En la clausura estuvo presente el directivo fexpadel de menores Javier Rodríguez y los propietarios del club anfitrión, Ernesto Muller y Javier y Alberto Sánchez.

Agradecer a Alvaro Tarifa, José C. Marcos, Rubén Pizarro y Alex Romero su trabajo en el arbitraje de los Campeonatos y a los clubes ATAVAS y ESMASPADEL por la perfecta organización del campeonato.

PARA VER FOFOGRAFÍAS DE LOS CAMPEONATOS PINCHA - AQUÍ -