Pádel Extremeño
Tipografía

La Fase Nacional de Badajoz ya tiene campeón. El equipo de Bioterra aseguró su plaza en el Master Final de Reserva del Higuerón tras vencer a Almacenes de bebidas Carballo.

La jornada de domingo  comenzó con la eliminatoria entre Estrella Damm y Lares Administradores-Restaurante lo Nuestro que lucharon por el tercer y cuarto puesto. Estrella Damm impuso su juego ante los rivales y acabó subiendo a la tercera posición del torneo.

A continuación comenzó la verdadera cita por convertirse en campeón de la Fase Nacional de Badajoz,Bioterra vs Almacenes de bebidas Carballo. La gran final comenzó con la victoria de Sergio Fernández y Enrique Matallanas (Almacén de bebidas Carballo) ante Valetín Calderón y Sergio Domínguez (Bioterra) por 6-2 y 7-5. Los miembros de Bioterra, conscientes de la importancia del segundo punto, se pusieron el mono de trabajo para seguir con opciones de ganar el torneo. Ángel Gil y Pedro Antonio Alarcón (Bioterra) mostraron su gran nivel de juego al ganar el segundo punto a Carlos Pascual e Iñigo Gerona (Almacén de bebidas Carballo) por 6-0 y 6-3 y así brillaba el 1-1 en el marcador. Más emoción e igualdad, imposible. El punto definitvo fue a parar a manos de Carlos Pluma y Luis Ángel Novillo (Bioterra) tras derrotar a Julián Gómez y Jose Manuel Prieto de Almacenes de bebidas Carballo por 6-2 y 6-3. Bioterra es la compañía merecedora del billete de acceso al Master Final ya que completaron un gran torneo.

Tras el último partido, se dio paso a la entrega de trofeos y al cóctel final en el que Los asistentes disfrutaron de  jamón ibérico de bellota de  Jamones Blázquez, vinos por cortesía de Bodega Valdecuevas y cervezas Estrella Damm. Durante la entrega de trofeos y premios, los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot. Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo y una botella magnum de D.O Rueda Valdecuevas y una botella de aceite de oliva Valdecuevas.  También se sortearon dos fines de semana Volvo, y material deportivo Drop Shot. También, en esta sede del campeonato, contamos con el patrocinio local de La Cámara de Comercio de Badajoz.

Al acto de entrega de trofeos acudieron, por parte del Padel Indoor La Cañada, Chapu Moreno, Jose Luis Reyes, en representación de Volvo, el director gerente y secretario general de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Masa, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la calle, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso y Diego Agudo en represantación de Madison, empresa organizadora.

Recordamos que la semana que viene se celebrará la séptima prueba del campeonato, la Fase Nacional de Valencia en el club Padelmas. Completa ya tu registro a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/.