Pádel Extremeño
Tipografía

Del 20 al 22 de octubre se ha celebrado en las instalaciones del club Padelmerida Indoor la octava prueba del Circuito Burger King trofeo “Safarum-Caicon Chito”.

Con 140 jugadores participantes la prueba dio comienzo el sábado día 21. El torneo estuvo dividido en tres categorías masculinas y tres femeninas.

En primera categoría masculina llegaron a semifinales las parejas formadas por Fernando Domínguez y Javier Sanchez quienes se enfrentaron a Arturo Coello y Jose Luis García Barceló venciendo estos últimos por 6/0 y 6/3.

En la segunda semifinal se enfrentaron Jorge Señoran y Claudio Bru frente a Alberto Rea y Ruben Gómez con victoria de los primeros por 6/4 y 6/3.

Las semifinales femeninas enfrentaron a Elena Marín y Lorena Rufo ante Laura Pérez y Veronica Sanchez con victoria de las primeras por 6/1 y 7/6.

La segunda semifinal enfrentó a Lourdes Pascual y Chica de la Cruz frente a Maria Rubio y Julia Diaz con victoria de Lourdes y Chica por 6/2 y 6/0.

A las 15,30 del domingo y retransmitido por fexpadel TV dio comienzo la final femenina donde la pareja formada por Lourdes Pascual y Chica de la Cruz se alzaron con la victoria final por 6/0 y 7/5.

A continuación de la final femenina se jugó la final masculina. El primer set fue a toda velocidad con pegadas continuas por ambas parejas y demasiados errores por parte de José Luis y Arturo. En el segundo set parece que se entonaron algo más y cometieron menos errores no forzados. En el séptimo juego consiguieron romper Claudio y Jorge manteniendo su servicio hasta el final y consiguiendo la vitoria final por 6/3 y 6/3. 

Ya se encuentra actualizado el ranking fexpadel y pueden verse los distintos resultados del resto de categorías en los cuadros actualizados del torneo.

Destacar la labor del juez-arbitro, Miguel Pizarro, con la colaboración del equipo técnico del club. Igualmente queremos destacar la retransmisión y la labor de nuestros comentaristas, Gonzalo Vaca y Manuel Porrón.

La clausura estuvo presidida por los directivos del club organizador.

El próximo y último torneo del año se celebrará en Plasencia del 17 al 19 de noviembre.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -