Pádel Extremeño
Tipografía

Finales inéditas en el octava prueba del Circuito BUGER KING celebrado en el Club El Encinar de Cáceres trofeo “MEFIEX, S.A.

En masculino disputaron las semifinales las parejas Julio Melón y Borja Jiménez frente a Teo Zapata y Jorge Señorán venciendo estos últimos en dos sets por 6/2 y 6/2.

Por la otra parte del cuadro Alvaro Melón y Claudio Bru  se enfrentaban a Javi Rodríguez y Suso Herrera y duro partido venciendo finalmente en el tercer set con parciales de 3/6; 6/1 y 6/4.

La final enfrentaba a los cabezas de serie 1 y 2. Victoria en dos sets para Alvaro y Claudio en un partido rápido que inicialmente se preveía más disputado por 6/3 y 6/4.

La final femenina la disputaron dos jugadoras infantiles de Castilla y León y Madrid frente a la fuerte pareja formada para este torneo por Lourdes Pascual y Paula Josemaria en dos sets con parciales de 6/1 y 6/0.

En semifianales las campeonas derrotaron a las hermanas Albarrán, Pilar y Rocio, por un doble 6/1.

Las finalistas derrotaron a Julia Diaz y Mostse Alcón por 6/7 y 6/0 y 6/0.

Los resultados del resto de categorías pueden verse en los cuadros de juego actualizados.

El evento fue retransmitido por videostreaming y se encuentra publicado en el canal de youtube de la fexpadel.

Agradecer a la Juez-árbitro y organizadora, Isabel Blanco, su trabajo y colaboración y a Oscar García por su ayuda en el arbitraje. Igualmente, destacar los comentarios de Gonzalo Vaca y Manolo Porrón en la retransmisión del evento.

La entrega de premios estuvo presidida por el patrocinador del evento, directivos del club anfitrión y Javier Rodríguez y Raquel Montes directivos fexpadel.

La próxima prueba se disputará en Mérida del 20 al 22 de octubre.

Ya se encuentra actualizado el ranking oficial fexpadel.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -
PARA VER LOS CUADROS DE COMPETICIÓN PINCHA - AQUÍ -