Pádel Extremeño
Tipografía

Finalizó la sexta prueba del circuito Burger King de pádel en el club Complejo Alcántara de Badajoz.

Los días 2 y 3 de septiembre se reanudó el circuito absoluto federado de pádel después de los meses veraniegos.

Un fin de semana de mucho calor y buenos partidos de pádel.

Las semifinales de primera categoría se disputaron el sábado por la tarde siendo las finales el domingo por la mañana retransmitidas por Fexpadel TV en directo.

En la tarde del sábado se disputó la primera semifinal masculina entre las parejas formadas por Alvaro Melón y Claudio Bru frente a Julio Melón y Enrique Matallana.

Vencieron los primeros con retirada de Kike Matallana por lesión.

La segunda semifinal enfrentaba a los números uno ante la pareja revelación del torneo, Rubén Gómez Nacarino y el cadete Arturo Coello.

Partido disputadísimo que se dilucidó en el tie-break del tercer set a favor de Rubén y Arturo.

En femenino, las invictas Marta Saavedra y Lourdes Pascual ganaron sin problemas a las hermanas Albarrán (Rocio y Pilar) y en la otra semifinal Chica de la Cruz y Marina Barrena vencieron a Elena Borrego y Silvia Ávila en dos sets.

El domingo por la mañana comenzó con la disputa de la final femenina donde Marta y Lourdes vencieron, una vez más, con facilidad a Chica y Marina.

A continuación se celebró la final masculina donde vencieron Alvaro Melón y Claudio Bru en dos sets.

En segunda masculina vencieron Alberto Rodríguez y Sergio Domínguez y en segunda femenina Isabel Ferro y Laura Pérez.

Destacar la labor del juez-arbitro, Pedro Alarcón que también lo será del próximo Campeonato de Extremadura absoluto dentro de dos fines de semana en Badajoz.

En la entrega de premios estuvieron el director deportivo del club anfitrión, el secretario de la fexpadel ayudados por monitores del club.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO PINCHA - AQUÍ -