Pádel Extremeño
Tipografía

Hoy día 11 de mayo la Federación Extremeña de Pádel ha conseguido un accésit en los Premios Espiga a la Actividad Física y el Deporte que otorga Caja Rural de Extremadura.

El proyecto por el que esta federación ha sido premiada fue “Escuelas de Pádel Adaptado Fexpadel”.

Como todos sabéis en el año 2015 la fexpadel impulso la creación de estas escuelas que a día de hoy son ya cinco en Extremadura con 119 alumnos. Dicha iniciativa se plasma como un impulso para motivar a los clubes de pádel Extremeños en trabajar con personas con disCAPACIDAD.

La mención especial accésit está dotada con 1.500€ y diploma acreditativo.

Recogieron el premio nuestra directora del área, Nuria Fernández y la directiva de padel adaptado, Isabel Blanco acompañada de un alumno de su escuela Picky Padel.

El acto contó con la presencia, entre otras autoridades del Presidente de Caja Rural de Extremadura, D. Urbano Caballo Arroyo, la Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Dª Esther Gutiérrez Morán, la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín, la Diputada de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez y el ex presidente de la Junta de Extremadura, José A. Monago.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO PINCHA - AQUÍ -