Pádel Extremeño
Tipografía

Del 31 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del C.T. Cabezarrubia de Cáceres se ha celebrado la cuarta prueba del Circuito Burger King trofeo TOYOTA NOVOMOTOR CÁCERES.

Con una notable participación de 170 jugadores se ha jugado la primera prueba out del año. Hasta ahora todas las pruebas se celebraron en clubes cubiertos y esta ha sido la primera que se ha jugado en un club abierto.

Este ha sido uno de los torneos de más estrellas del circuito con una dotación económica de 1.300€ en metálico a las primeras categorías masculina y femenina.

En masculino jugaron las semifinales los jóvenes Javi Rodríguez y Susino Herrera ante los números uno, Claudio Bru y Alvaro Melón venciendo estos últimos por 7/6 y 6/2.

La segunda semifinal enfrentaba a los locales Diego Muñoz y Rubén Gómez ante los números dos, Teo Zapata y Jorge Señoran. Partido disputado en el que vencieron Teo y Jorge en tres sets con resultados de 6/3; 6/7 y 6/4.

En femenino disputaron la primera semifinal Elena Marín y Paula Josemaria frente a Ana Cortés y Lorena Rufo venciendo las primeras por 7/5 y 6/4.

La segunda semifinal enfrentaba a las favoritas Lourdes Pascual y Marta Saavedra frente a Julia Diaz y María Rubio ganado el partido las favoritas por un doble 6/2.

A las 15 horas y retransmitida en directo por fexpadel TV se disputó la final femenina donde Lourdes y Marta y se impusieron nuevamente. En esta ocasión el partido fue mucho más disputado que otras ocasiones necesitando los tres sets para resolver el partido con parciales de 6/4; 2/6 y 6/1.

La final masculina enfrentaba a los números uno y dos del open. Alvaro Melón y Claudio Bru frente a Teo Zapata y Jorge Señoran. Partido competido donde vencieron los favoritos por un igualado resultado de 6/4 y7/6.  

Los resultados del resto de categorías pueden verse en los cuadros actualizados del torneo. Pincha - aquí - para verlos. Ya se encuentra actualizado el ranking fexpadel.

Al inicio de la final masculina se hizo entrega de los reconocimientos a los números uno del ranking 2016, Lourdes Pascual y Teo Zapata.

Como siempre excepcional la labor del juez-arbitro, Alvaro Tarifa y los comentarios en la retransmisión  de Gonzalo Vaca y Manolo Porrón.

La clausura estuvo presidida por los directivos fexpadel, Raquel Montes y Javier Rodríguez, el presidente del club, Javier Serrano,  el directivo de pádel, Jose Carlos Bernal y el gerente del club, José A. Lozano. Por parte de los patrocinadores del evento estuvieron presentes David Campon, Jefe de Ventas y Juan Pablo Dávila, Gerente.

La quinta prueba del circuito será ya en el mes de junio en Malpartida de Cáceres. Esta  prueba será de 30 estrellas y 1.700€ en metálico.

PARA VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO PINCHA - AQUÍ -