Pádel Extremeño
Tipografía

Del 10 al 12 de marzo en el club Padel Indoor La Cañada de Badajoz se ha celebrado la tercera prueba del calendario fexpadel 2017 patrocinada por BODEGAS PEÑA DEL VALLE.

El Circuito Burger King llegó a Badajoz con una sobresaliente participación de cien parejas divididas en cuatro categorías masculinas y dos femeninas más una categoría de promoción masculina.

En masculino, nuevamente, se alzaron con la victoria Teo Zapata y Jorge Señoran que desde cuartos de final tuvieron que luchar duro para alzarse con el triunfo en un difícil cuadro.

En semifinales eliminaron a los números uno, Alvaro Melón y Claudio Bru en dos sets.

La otra semifinal la disputaron Suso Herrera y Javier Rodríguez frente a Julio Melón y Kike Matallana venciendo estos últimos en dos sets.

En femenino la pareja campeona formada por Lourdes Pascual y Marta Saavedra elimino en semifinales a Marta Gil y Raquel Rico en dos sets y en la otra semifinal, que fue muy disputada, las madrileñas Raque Villa y Laura Fraile vencieron en dos tie-breaks a las junior Cristina Serradilla y María Mayoral.

La final femenina, que a priori se presumía disputada, fue una nueva victoria fácil para las números uno, Lourdes Pascual y Marta Saavedra en dos sets.

La final masculina se decidió en dos igualados sets donde se vieron jugadas de alta calidad por parte de los cuatro jugadores. Una nueva victoria para Teo y Jorge y la primera final para Julio y Kike en este 2017.

Antes de la final se procedió a entregarles una placa a los que han sido hasta este año seleccionadores extremeños, Chapu Moreno y José A. Garcia, realizándoles la fexpadel un merecido reconocimiento púbico por su trayectoria al frente de la selección extremeña de padel.

La clausura estuvo presidida por Ramón Morcillo, presidente fexpadel acompañado de Virginia y Chapu, en representación del club anfitrión.

El resto de resultados y cuadros actualizados pueden verse pinchan - aquí -. Ya se encuentra actualizado el ranking a la finalización de esta prueba.

La próxima prueba será en Cáceres, del  31 de marzo al 2 de abril en el C.T. Cabezarrubia.

PARA VER FOTOGRAFÍAS PINCHA - AQUÍ -