Liga Equipos
Tipografía

La Fexpadel está preparando una LIGA POR EQUIPOS al alcance de todos los aficionados al pádel en Extremadura. Una competición semestral que tendrá en su FASE FINAL AUTONÓMICA su máximo esplendor de competición y diversión.

La LIGA DE PÁDEL POR EQUIPOS DE EXTREMADURA se iniciará a finales de enero y finalizará en junio de 2020. Toda una temporada en la que los equipos inscritos disputarán un enfrentamiento cada semana aproximadamente respetando las semanas donde coincidan fiestas o puentes. Cualquier GRUPO de amigos, EMPRESAS, ASOCIACIÓN podrá participar en esta competición, siempre que tengas más de 18 años. Lo importante es que seáis suficientes para poder disputar toda la liga y que tengáis unas instalaciones reglamentarias acordadas para los enfrentamientos como local. Sin embargo, los equipos pertenecientes a CLUBES FEDERADOS tendrán ventajas en las inscripción. Con cada inscripción, los equipos recibirán UN CAJÓN DE BOLAS BULLPADEL.

Todos los participantes deberán disponer de su licencia federativa al día. Para esto hemos creado una licencia DE LIGA que te permitirá participar, únicamente, en la liga y que tendrá un precio de 25€. Si más tarde deseas incorporarte al resto de competiciones del calendario fexpadel con abonar la diferencia será suficiente.

La INSCRIPCIÓN comenzará en diciembre. Será la MAYOR LIGA POR EQUIPOS organizada nunca en EXTREMADURA. No FALTES!

 

SEGUIREMOS INFORMANDO