Comité de Árbitros
Tipografía

Habiendo finalizado el calendario oficial de la Fexpadel 2016, todos aquellos árbitros que quieran ser incluidos en el listado oficial de Jueces-árbitros 2017 deberán enviar un correo indicando su intención de ser incluidos en la lista y sus actuaciones realizadas durante este año para realizar los ascensos y descensos correspondientes.

Este escrito deberá enviarse a la fexpadel hasta el próximo 14 de diciembre a los correos comitearbitros y soraya.

Podrán solicitar su inclusión todos los árbitros titulados, aquellos que estén pendientes de realizar las prácticas lo podrán solicitar y serán incluidos una vez realizada dicha práctica con calificación de Apto.

Aquellos árbitros que no lo cumplimenten en el plazo indicado, se entenderá que no quieren formar parte de la lista oficial de árbitros de la Fexpadel y, lógicamente, no podrán arbitrar ninguna competición oficial de su calendario en el 2017.

Posteriormente publicaremos la relación provisional de Árbitros y su categoría para el 2017, dando un plazo de reclamación oportuno, una vez publicada la relación definitiva comenzará el plazo de solicitudes de arbitraje de las pruebas del primer trimestre.

Para ver el listado provisional con ascensos y descensos pincha aquí.

Alvaro Tarifa

Presidente Comité Jueces Árbitros