Comité de Árbitros
Tipografía

La formación es una de las partes importantes de la Federación extremeña de padel, los clubes y los alumnos están tomando conciencia de la importancia de la formación y la oficialidad del Título.

Once son los alumnos de esta cuarta convocatoria donde han aprendido a realizar cuadros, resolverán dudas de reglamento y a aplicar sin duda la normativa de competición. Los profesores que han impartido el curso fueron Alvoro Tarifa Ortiz y José Carlos Marcos Delgado experimentados Jueces-arbitros.

A la finalización del curso realizaron diversos exámenes para obtener el Título, además,  deberán pasar una prueba práctica en alguno de los torneos o campeonatos del calendario regional junto a un Juez-Árbitro titulado.

A este curso han acudido alumnos de Badajoz, Mérida, Don Benito, Plasencia, Oliva de la Frontera, Jaraíz de la Vera, Llerena, Calamonte y Azuaga. El curso fue abierto por el secretario general de la federación, José L. Domínguez quién les dio la bienvenida a todos dándoles ánimos para superarlo.